Fábrica de palets
en Segovia

La fábrica de palets en Segovia Maderas El Pinar ofrece el mejor servicio. Tenemos gran experiencia en la fabricación y venta de palets así como de dar el mejor servicio de calidad precio a todos sus clientes. 

Un palét adaptado al cliente

Nuestro objetivo es proporcionarte el producto que mejor se adapta a lo que necesitas tanto si estás buscando un palet para el transporte de carga o para decorar tu dormitorio o tu salón. Ofrecemos una gran variedad de dimensiones pero si necesitas otro tipo de medidas, fabricaremos el palet a tu gusto y el más adecuado para ti. 


Todos los productos que fabricamos cuentan con los mejores materiales y acabados. Cada cliente busca algo especial y no todos los palets pueden encajar en las necesidades de cada uno de ellos, por ello, cuéntanos para que lo necesitas y buscaremos la mejor solución. Puedes acudir a nuestra fábrica en la localidad de Cantelejo o bien, llámanos al 921 520 307 y te daremos un presupuesto a tu medida. 

Pallets para diferentes usos

Siempre se ha relacionado el palet con el sector de la construcción, pero ahora mismo, se está utilizando todo tipo de decoración tanto interior como exterior. Desde Maderas El Pinar te proporcionaremos el mejor palet para que puedas decorar la vivienda de forma rústica y moderna.


Nuestra fabrica de palets busca darte el mejor servicio. Antes de comprarlo, evaluaremos para qué lo vas a necesitar y buscaremos el producto que mejor encaja para lo que necesitas. Hace años que somos una referencia en la provincia. Nuestra forma de trabajar nos avala. Contacte con nosotros y encuentre el palé que hasta ahora no ha conseguido. Ofrecemos variedad, resistencia y materiales de alta calidad. Todo ello acompañado de compromiso y responsabilidad.

Ofrecemos mejores materiales y un asesoramiento personalizado. ¡Encuentra aquí tu palet!

© 2020 MADERAS EL PINAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital