Comercialización de palets en Segovia

Si buscas un elemento innovador para decorar tu hogar o lugar de trabajo, o quieres una estructura sólida y fiable, necesitas establecimientos especializados en la comercialización de palets en Segovia. En Maderas El Pinar trabajamos con los mejores materiales y ofrecemos un servicio que se adapta a tus necesidades.

El palé que necesita

La venta de palets es la especialidad de esta compañía. Puede encontrarlos de cualquier dimensión y se fabrican con el material que nos solicites. Nosotros nos encargamos de que escojas el mejor producto. En un primer contacto, nos comunicas qué tipo de palé necesitas y una vez que tenemos esta información, buscamos el que mejor se adapta a sus necesidades y hacemos un presupuesto.


Tenemos experiencia en la comercialización de palets. Solo fabricamos productos de alta calidad y nos caracteriza la seriedad y la responsabilidad en el trabajo. Le preguntaremos para qué necesitas el palé, las medidas que busca y si piensa utilizarlo de forma permanente o cada cierto tiempo. Todo esto nos sirve para saber exactamente lo que deberíamos recomendarle. 

Una característica de nuestros palets es que son resistentes y se mantienen en perfectas condiciones durante años. Solo trabajamos con materiales de calidad y antes de la entrega revisamos cada detalle para dar el mejor servicio.

  • Maderas El Pinar hombre cortando madera con maquina
  • Maderas El Pinar tablas de madera apiladas

Nuestra labor en la comercialización de palets nos ha permitido especializarnos. Tenemos capacidad para construir palés de diferentes resistencias, algunos de ellos capaces de soportar un gran peso. También podemos crearlos con mayor o menor flexibilidad y con diferentes niveles de resistencia al impacto. El buen trato con el cliente es una seña de identidad de la empresa. Además de realizar la venta de palets,asesoramos a la persona resolviendo todas sus dudas. Si es necesario, también damos consejos sobre el modo de empleo y explicamos cómo sacarle el mayor partido en función de las indicaciones del cliente. ¡Pídanos un presupuesto!

Materiales de calidad, diferentes tamaños y consejos sobre el modo de empleo. ¡Compre el palé que necesita!

© 2020 MADERAS EL PINAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital